viernes, 14 de febrero de 2014

GRACIAS POR SER PARTE DE MI VIDA!!!

GRACIAS POR TU AMOR...

ERES TODO LO QUE YO BUSCABA EN MI VIDA...

TE REGALO ESTA ROSA MI AMOR...

TARJETAS PARA EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD (SAN VALENTIN)

lunes, 10 de febrero de 2014

AMOR DE MADRE

De niños creemos que mamá todo lo puede, que no siente cansancio, que no sufre... esa imagen que guardamos de ella con el tiempo no coincide con la que vemos cuando pasan los años... Entonces descubrimos que mamá también sufre, se cansa, está triste, no tiene fuerza, calla ocultando el dolor... La vemos como un héroe sobrevivir a grandes tragedias, llevarnos de la mano conteniéndonos y mostrándonos la vida siempre del lado más bello... De niños no entendemos sus lágrimas... de adultos nos preocupan... o no las comprendemos... Así como nosotros necesitamos tantas veces de la protección de esos brazos fuertes, de la comprensión de nuestros gestos o de nuestros silencios, de nuestro dolor... ella también nos necesita... Por eso debemos detenernos y observarla... abrazarla y hacer que sienta que estamos allí... que nos importa, que es valiosa... y de esta forma regresaremos a ella el más hermoso sentimiento que nos enseñó, el sentimiento que lleva paz y tranquilidad en los momentos difíciles de la vida, el que nos contiene, el que minimiza el dolor, el que nos hace luchar por nuestros sueños e ideales... pero por sobre todo nos enseña a dar sin pedir nada a cambio: El Amor.

domingo, 9 de febrero de 2014

Qué hacer con nuestra vida cuando no somos felices...

La infelicidad se ha convertido en una realidad bastante común en nuestra vida diaria, basta con salir un día a dar un paseo para darnos cuenta que la mayoría de la gente realiza sus actividades diarias de forma monótona. El cansancio, la desilusión y la conformidad se pueden ver en la mayoría de los rostros que nos atienden en locales, oficinas o edificios que visitamos día a día. Pero la peor parte es vernos al espejo y darnos cuenta que en nuestro rostro nos devuelve ese mismo y triste sentimiento. Generalmente, cuando nos damos cuenta de que somos infelices, lo primero que queremos hacer es brincar al otro extremo y cambiar totalmente. Pero ¿qué camino seguir? 1. Identifica la causa de tu infelicidad La infelicidad es ese sentimiento que nace cuando no estamos donde queremos estar. Es decir, cuando somos conscientes de que quisieramos estar haciendo otra cosa, compartiendo nuestra vida con otras personas o simplemente persiguiendo nuestros sueños, invariablemente sentiremos infelicidad. Identificar estas causas nos permitirá dar el primer paso: tomar la decisión de cambiar para llegar a donde queremos. 2. Define lo que quieres Ya sabes que lo que tienes o haces no te hace feliz, ¿qué si lo haría? Responder esta pregunta puede llevarte demasiado tiempo, ocasionar muchas dudas y miedos y dar la sensación de que es más fácil continuar igual. Ciertamente es más sencillo no cambiar, pero antes de dar este ejercicio por terminado, analiza si vale la pena hacer el esfuerzo por ser feliz o conformarte con lo que tienes. 3. Convierte tus metas en un plan Cuando ya sepas lo que de verdad te puede hacer feliz será momento de crear un plan. Es decir, si no te gusta tu trabajo y quieres ser empresario, lo mejor sería no dejar el trabajo inmediatamente. En lugar de eso puedes concentrarte en tu trabajo durante el horario laboral y en la creación de tu empresa en tu tiempo libre. Se trata de ser feliz, no de poner tu bienestar o vida en peligro. 4. Persigue tus metas una a una Llegar a donde estás ahora fue un proceso gradual y hacer los cambios que te hagan feliz también será un proceso gradual, por lo tanto necesitas darte tiempo para cambiar cada aspecto y disfrutar de la felicidad que eso te da. De otra forma, es muy probable que termines lastimando a los demás con tus palabras o teniendo serios problemas con tu pareja o amigos. La infelicidad no llega ni se va sola Cada decisión que tomamos repercute en nuestra vida y en cómo nos sentimos con relación a ella. Por este motivo, la felicidad o infelicidad depende sólo de nosotros y de la determinación que tengamos para vivir como realmente deseamos o cambiar el rumbo cuando sea necesario...

viernes, 7 de febrero de 2014

LA VIDA ES HOY

¿Se pusieron a pensar sobre el valor de la vida? ¿Alguna vez le dimos el valor que realmente se merece? De más está decir que de esta vida no nos llevamos nada, tan solo vivido. Entonces me pongo a pensar, ¿Porqué le damos tanto valor a lo material? Por qué si de esta vida no nos llevamos nada… entonces, ¿Porqué no estamos más tiempo con nuestra familia? ¿Porqué no escuchamos? Porque no dejamos de correr y paramos para pensar un poco, reflexionar y continuar con nuestra vida, disfrutar de cada amanecer, ya que cada amanecer es un regalo de Dios, cada amanecer trae consigo un mensaje; vivir! Vivir al máximo, disfrutar cada instante porque no sabemos que pasará mañana… porque no sabemos que hay despues de esta vida…. Es importante no guardar los sentimientos, sacarlos, expresarlos, decir cuanto amamos a alguien, cuan importante es en nuestra vida. De nada vale decirlo cuando ya no estan, los homenajes, las demostraciones se hacen en vida. La vida es hoy… mañana tal vez no exista… vivan y amen con todo su ser, con cada sentido, con cada palabra, con cada sensación… no se priven nada…

jueves, 6 de febrero de 2014

SI SUFRES NO LUCHES CON DIOS

Si sufres, no luches con Dios, pídele fuerzas. Si lloras de dolor, no abandones Su camino, síguelo con fe y confianza. Si te ves envuelto en un diluvio que azota tus sentidos, espera. Él a Su tiempo te rescatará y cubrirá de pétalos tu alma cansada. Si la duda y la desesperanza se apoderan de tu corazón, levanta tu mirada hacia el Señor, pues sólo Su amor puede aliviar tus penas. Si sientes que el …… temor está a punto de vencerte, agárrate de Dios , Él te protegerá y te hará descansar. Si sientes hambre, no temas, Dios es el Pan de Vida. Si te encuentras rodeado por las tinieblas, acércate a Jesús, Él es la luz del mundo.!! Si estás perdido, no te angusties, Dios, que es el Buen Pastor te guiará. Si no encuentras la salida en el solitario laberinto de tus tristezas, fija tus ojos en Dios, Él te acompañará. “Si te sientes solo y no tienes en quien confiar, debes saber que Él ahora mismo está a tu lado esperando que le permitas ser tu amigo”

Historia de un soldado

Esta es una historia que fue contada por un soldado que pudo regresar a casa, después de haber peleado en la guerra de Vietnam.Le habló a sus padres desde San Francisco: "Mamá, Papá, voy de regreso a casa, pero les tengo que pedir un favor. Traigo a un amigo que me gustaría que se quedara con nosotros." "Claro," le contestaron, "nos encantaría conocerlo". "Hay algo que deben de saber", el hijo siguió diciendo..., "él fue herido en la guerra. En el piso había una mina de tierra y perdió un brazo y una pierna él no tiene a donde ir, y quiero que él se venga a vivir con nosotros a casa". "Siento mucho el escuchar eso hijo, a lo mejor podemos encontrar un lugar en donde él se pueda quedar." "No mamá y papá, yo quiero que él viva con nosotros..." "Hijo," le dijo el padre, " tú no sabes lo que estás pidiendo. Alguien que está tan limitado físicamente puede ser un gran peso para nosotros... Nosotros tenemos nuestras propias vidas que vivir, y no podemos dejar que algo como esto interfiera con nuestras vidas. Yo pienso que tú deberías de regresar a casa y olvidarte de esta persona. El encontrará una manera en la que pueda vivir el solo." En ese momento el hijo colgó la bocina del teléfono... Los padres ya no volvieron a escuchar de él. Unos cuantos días después, los padres recibieron una llamada telefónica de la policía de San Francisco. Su hijo había muerto después de que se había caído de un edificio, fue lo que les dijeron. La policía creía que se trataba de un suicidio. Los padres destrozados por la noticia volaron a San Francisco y fueron llevados a la morgue de la ciudad a que identificaran a su hijo. Ellos lo reconocieron y para su horror, descubrieron algo que no sabían, su hijo tan solo tenía un brazo y una pierna.

miércoles, 5 de febrero de 2014

AMOR DE MADRE

De niños creemos que mamá todo lo puede, que no siente cansancio, que no sufre… esa imagen que guardamos de ella con el tiempo no coincide con la que vemos cuando pasan los años… Entonces descubrimos que mamá también sufre, se cansa, está triste, no tiene fuerza, calla ocultando el dolor… La vemos como un héroe sobrevivir a grandes tragedias, llevarnos de la mano conteniéndonos y mostrándonos la vida siempre del lado más bello… De niños no entendemos sus lágrimas… de adultos nos preocupan… o no las comprendemos… Así como nosotros necesitamos tantas veces de la protección de esos brazos fuertes, de la comprensión de nuestros gestos o de nuestros silencios, de nuestro dolor… ella también nos necesita… Por eso debemos detenernos y observarla… abrazarla y hacer que sienta que estamos allí… que nos importa, que es valiosa… y de esta forma regresaremos a ella el más hermoso sentimiento que nos enseñó, el sentimiento que lleva paz y tranquilidad en los momentos difíciles de la vida, el que nos contiene, el que minimiza el dolor, el que nos hace luchar por nuestros sueños e ideales… pero por sobre todo nos enseña a dar sin pedir nada a cambio: El Amor. Bellisimo mensaje para compartir una emocion y realidad inigualable!!

lunes, 3 de febrero de 2014

BUENAS NOCHES

Una madre es capaz de dar la vida por su hijo

Cuando se trata de defender la vida de un hijo, una madre es capaz de dar la vida por el.. En un día caluroso de verano en el sur de la Florida un niño decidió ir a nadar en la laguna detrás de su casa. Salió corriendo por la puerta trasera, se tiró en el agua y nadaba feliz. No se daba cuenta de que un cocodrilo se le acercaba. Su mamá desde la casa miraba por la ventana, y vió con horror lo que sucedía. Enseguida corrió hacia su hijo gritándole lo más fuerte que podía. Oyéndole, el niño se alarmó y viró nadando hacia su mamá. Pero fue demasiado tarde. Desde el muelle la mamá agarró al niño por sus brazos justo cuando el caimán le agarraba sus piernitas. La mujer jalaba determinada, con toda la fuerza de su corazón. El cocodrilo era más fuerte, pero la mamá era mucho más apasionada y su amor no la abandonaba. Un señor que escuchó los gritos se apresuró hacia el lugar con una pistola y mató al cocodrilo. El niño sobrevivió y, aunque sus piernas sufrieron bastante, aún pudo llegar a caminar. Cuando salió del trauma, un periodista le preguntó al niño si le quería enseñar las cicatrices de sus pies. El niño levantó la colcha y se las mostró. Pero entonces, con gran orgullo se remango las mangas y señalando hacia las cicatrices en sus brazos le dijo: "Pero las que usted debe ver son estas". Eran las marcas de las uñas de su mamá que habían presionado con fuerza. "Las tengo porque mamá no me soltó y me salvó la vida.

sábado, 1 de febrero de 2014

Mi querida hija

❀´¯) ¸.☆¸.✿¸.•°*”˜ƸӜƷ˜”*°•.•.¸ღ¸☆´ ¸.✿´´¯`•.¸¸. ི♥ྀ. (¯`v´¯) `*.¸.Mi querida hija, El día que me veas vieja te pido por favor que me tengas paciencia, pero sobretodo trata de entenderme mí querida hija, si ocasionalmente pierdo la memoria o el hilo de la conversación dame un tiempo para recordar Y si no puedo no te enojes o te pongas impaciente, y mucho menos arrogante, solamente ten presente en tu corazón que lo más importante para mí es simplemente estar contigo, y que me escuches; y cuando mis cansadas y viejas piernas no me dejen caminar como antes dame tu mano de la misma manera que yo te las di a ti cuando diste tus primeros pasos, y si un día te digo que ya no quiero vivir más, que estoy lista para morir, por favor, no te molestes, no te enojes porque un día mi querida hija... lo entenderás. Recuerda que yo te enseñé muchas cosas, como comer, vestirte apropiadamente, o lidiar con la vida... El día que notes que me estoy volviendo vieja, mi querida hija, ten paciencia conmigo, y sobretodo trata de entenderme mientras te pido que trates de entender que a mi edad se alcanza un punto donde no se vive más. Sólo se existe cuando estos días vengan, no te pongas triste de verme así, sólo te pido que estés conmigo y trates de entenderme y ayudarme mientras llego al final de mi vida con amor y con gran agradecimiento por el regalo del tiempo y vida que tuvimos la dicha de compartir juntas... Te lo agradeceré, con el inmenso amor que siempre nos hemos tenido. Te amo mi querida hija... Tu madre