lunes, 28 de abril de 2014

Los 20 mejores estados de Amor para WhatsApp

¿Quieres encontrar pareja, estás enamorado/a o simplemente quieres tener un mensaje positivo y lleno de amor en el estado de tu perfil de WhatsApp? A continuación te dejamos los 20 mejores estados de WhatsApp de amor.

Los 20 mejores estados de Amor para WhatsApp son:



  • No juzgues a las personas por su apariencia, recuerda que si juzgas a un libro por su portada te puedes perder una gran historia.
  • Me enamoraré cuando me sienta listo/a, no cuando me sienta solo/a.
  • Regala tu sonrisa a quien la merezca, tu amor a quien lo valore, tus lágrimas a quien te acompañe y tu vida a quien te ame.
  • A veces las personas se aferran al pasado, sólo porque desconocen que el futuro les tiene preparado algo mejor.
  • Lo maravilloso de una relación es regalarse el espacio que cada uno necesita, darse tiempo para extrañarse.
  • A veces me pregunto si tú también sonríes cuando piensas en mí ;)
  • La única lucha que se pierde es la que se abandona.
  • Enamórate de la persona que te haga una mejor persona.
  • Las mejores cosas de la vida son aquellas que se regalan con el alma, se reciben de corazón y se agradecen con una sonrisa.
  • Una pequeña palabra de cariño, puede llenar un corazón de felicidad.
  • Inténtalo (sabes a que me refiero).
  • Piedra, papel o me besas.
  • Le hablé de ti tantas veces a la noche…Que sabe más de ti que de estrellas del cielo.
  • El amor no es repetir muchas veces “te quiero” sino demostrar que es verdad.
  • Al amor y a ti, os conocí al mismo tiempo.
  • Cuando las almas se tienen que encontrar, el destino acerca los mundos, borra la distancia, une los caminos y desafía lo imposible.
  • Primero se fiel contigo.
  • El secreto está en encontrar a una persona que sepa estar sin ti pero prefiera estar contigo.
  • Quien bien te quiere te hará reír.
  • Vive con quien te ofrezca un motivo para despertar y mil razones para soñar.
  • No hay comentarios: