martes, 8 de abril de 2014

Un hombre le dice a su esposa, quiero que me des el divorcio y ella le responde: yo te lo daré con la condición que por 1 mes me cargues como el primer día de nuestra luna de miel. El responde ok yo te cargare pero al mes me darás el divorcio. El cumplía cabalmente su promesa y al pasar los días cuando la tenía en los brazos se da cuenta que estaba más delgada y su piel estaba más arrugada y pensó que.. ... .... esa mujer que tenía en sus brazos le había dedicado muchos años d su vida. Al pasar los días, su hijo de 10 años veía como su papá cargaba a su mamá y se sentía super feliz!!!. El último día del mes el niño le dice al papá: papi papi párate te toca cargar a Mamí y el reflexiono y decidió que no se divorciaría y fue a comprar un ramo de rosas y le escribió en la tarjeta “Te cargare hasta q la muerte nos separe”. Al llegar a casa el esposo se dirija al cuarto a darle el ramo de rosas a su esposa y a decirle que ya no deseaba divorciarse pero al entrar en el cuarto ella estaba muerta y en la cama dejó una nota que decía “ Amor, tenía cáncer y sólo tenía un mes de vida. No te lo dije antes xq te amaba tanto que no quería que sufrieras y negocie tu solicitud d divorcio porq quería dejarle el mejor recuerdo a nuestro hijo de cómo su papá amaba tanto a su mamá que la cargo todos los días hasta su muerte”... Moraleja: “Ama lo que tienes hoy xq mañana quizás sea muy tarde”

No hay comentarios: