martes, 20 de mayo de 2014

CINCO FORMAS DE SER FELIZ ESTANDO SOLTERA

 Hay mujeres que están solteras porque quieren estarlo. Otras porque no conocen a nadie que alcance los estándares de calidad. Cualquiera sea la razón, estar sola es una oportunidad perfecta para pasar un buen tiempo y ser feliz. Aquí encontrarás 5 maneras de lograrlo.

1. Aprecia quién eres. Una de las principales razones por las que a las mujeres no les gusta estar solteras es debido a que se sienten infelices consigo mismas. Cuando estás en una relación, tu energía se consume haciendo feliz a otra persona. Piensas en los planes juntos y te acostumbras a la rutina diaria.

El problema viene cuando ya no tienes eso y tienes que pensar otra vez en ti misma. Aquellos que están felices consigo mismo son los que van a sentirse mejor estando solteros. Puede ser difícil aprender a apreciarte. Sin embargo, este es el paso más importante y saludable para poder tener buenas relaciones en el futuro o para encontrar la felicidad estando solo.

2. Acepta tu estado de soltera. Puede ser fácil luchar contra tu estado de soltería. La aceptación a menudo nos hace libres y te permitirá dejar atrás el estigma de estar solo. Si constantemente te preguntas por qué estás sola, entonces este consejo es para ti. Es muy fácil concentrarse en por qué estás sola, en lugar de simplemente aceptar el hecho de que lo estás y punto.

3. ¿Qué quieres hacer? Una gran ventaja de estar soltera es no tener ninguna responsabilidad con nadie. Puedes hacer exactamente lo que quieras, si deseas hacerlo. En una relación hay que considerar los sentimientos de la otra persona. Muchas personas tienen miedo de esta libertad inicial, cuando salen de una relación. Sin embargo, una vez que empiezas a hacer cosas para ti misma, empezarás a darte cuenta de lo agradable que es.


  • 4. Mantente ocupada. Esta es una de las mejores maneras de estar tranquila, cuando estás ocupada. Consigue nuevos pasatiempos y encuentra algo que te guste. Tal vez podrías volver a la universidad, por ejemplo. O prueba aquello que siempre quisiste, pero lo pospusiste. Ahora es el momento de centrarte en ti y participar en actividades divertidas. Mantente ocupada y te olvidarás de que estás sola. Podrías incluso viajar y aprender más sobre el mundo.

5. Haz nuevos amigos y atesora los que ya tienes. Para dejar de sentirte sola, haz nuevos amigos o pasa más tiempo con los que ya tienes. Cuando te rodeas de personas que se preocupan por ti, estarás más feliz. Organiza noches de diversión con amigos y busca pasatiempos diferentes para encontrar otros nuevos. Puede encontrar amigos prácticamente en todas partes estos días, incluyendo en Internet.

Tienes que aceptar que la soltería no es un fracaso. Es más bien un momento para aprender a quererte y mejorar tus relaciones con amigos y familia.


No hay comentarios: