domingo, 18 de mayo de 2014

PORQUE TE CONFUNDES HIJ@ MIO…


Por qué te confundes y te agitas
ante los problemas de la vida?
Cuando hayas hecho todo
lo que esté en tus manos
para tratar de solucionarlos,
déjame el resto a mí.
Si te abandonas en mí,
todo se resolverá con tranquilidad
según mis designios.
No te desesperes,
no me dirijas una oración agitada
como si quisieras exigirme
el cumplimiento de tu deseo.
Cierra los ojos con el alma
y dime con calma:
Jesús, yo confío en Ti.
Evita las preocupaciones,
las angustias, y los pensamientos
sobre lo que pueda suceder después.
No estropees mis planes
queriéndome imponer tus ideas.
Déjame ser Dios y actuar con libertad.
¡Simplemente:confía en mi….
lupita de la torre.

1 comentario:

Sueños e Ideas a Distancia dijo...

- Somos creación de Dios, no perfecto en cuerpo.
- Si perfectos en espíritu junto a el.
- La imperfección y nuestra libertad permiten nos desviemos como buen padre siempre nos espera con los brazos abiertos.:)
- Sigo siendo robot.