sábado, 10 de mayo de 2014

CARTA DE UN HIJO A SU MADRE QUE ESTA EN EL CIELO

Querida madre:

Te dejo este bello mensaje a ti mi dulce Ángel perdido…
No sé donde tu estarás hoy !! mi alma te llora en silencio como la lluvia en las nuches de invierno, mi corazón cansado de buscarte entre las nieblas de este feo y triste mundo… el cual jamás nunca me dio noticias de ti!!.
En cada mamá que veo te veo a ti madre, que una vez tu me abrigaste en tu bello regazo, te lloro en silencio ...sin saber nada de ti, donde estarás mamá te amo, te amo te amo.

Donde estarás, te busco y no sé !! el silencio de la noche la luz del día no me pueden responder… en donde te encuentres le pido al señor que te cuide mucho mamita mía !!! te llevo dentro de mi corazón… jamás te olvidare ni te he olvidado, tu sonrisa está en mi rostro marcado mi bella mama!!!.

En este día le pido al señor que te cuide y te tenga siempre a su lado… que te cuide!! para yo poder verte algún día mamá… piensa en mí yo te amo..donde quieras que estés… Te amo no lo olvides nunca.
A todas los hij@s que tengan a su bellas mama con ellas cuídenla y a las que no la tengan el señor las cuidara bien en ese celestial paraíso que el a elegido para ellas.

Te amo mami !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario